Términos y Condiciones
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web de Comercio Electrónico de Pastas Frescas EL AGUILA S.R.L. (www.pastaselaguila.com)
En esta sección se encuentran los Términos y Condiciones de uso de Pastas EL AGUILA On-Line. Recuerde que si Ud. tiene alguna Duda, Consulta o Sugerencia puede escribirnos a: pedidos@pastaselaguila.com o desde nuestro Formulario de Contacto.
NOTA IMPORTANTE por Pandemia: Debido a la ALTA DEMANDA DE PEDIDOS A DOMICILIO durante la misma, le Informamos que Los Horarios de Apertura y Cierre en todas las Sucursales podrían verse Afectados/Modificados, Asimismo en Todas partes del Sitio donde Figuren Horarios de Envíos, los mismo podrían verse muy afectados, por lo tanto, para coordinar un Horario o Rango de Horario concreto o especial, deberá de hacerlo Personalmente comunicándose por Vía Telefónica o Electrónica con el Personal de Ventas.
Asimismo Aclaramos que los ENVIOS de PROMO 50%, por más que el Sistema Permita Optar por Día de Entrega sólo el día “JUEVES”, los Envíos podrán llegarle el mismo día Jueves, el Viernes y hasta el Sábado dependiendo del Orden (Fecha y Hora) de Ingreso de su pedido en el Sistema y la Cantidad de pedidos Recepcionados en dicho día.
Aclaramos que los Productos de PROMO 50% que comercializamos, solo serán los que Figuren “Disponibles” On-Line en este Sitio, ésto será dado de acuerdo al Stock de los mismos reinante en los locales, por lo tanto podría suceder que algunos productos que figuren publicados en PROMO 50% en Redes Sociales, por agotarse su Stock ya no estén disponibles en este Sitio.
Términos y Condiciones de Uso
INTRODUCCION
Bienvenido a Pastas EL AGUILA On-Line. Este Sitio Web es provisto por Pastas Frescas EL AGUILA S.R.L. como un Servicio más a Nuestros Clientes.
Por favor, lea las siguientes Reglas Básicas que rigen el uso de Pastas EL AGUILA On-Line (en adelante, las “Reglas”).
IMPORTANTE
El uso de Pastas EL AGUILA On-Line (el “Sitio Web”) implica la aceptación incondicional e irrevocable de toda la información y actividades realizadas mediante el Sitio Web que se encuentran regidas por las Reglas. Asimismo, las Reglas podrán ser cambiadas por Pastas Frescas EL AGUILA S.R.L. (la “Empresa”), en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las Reglas cada vez que Finalice una Compra o Visite nuestro Sitio Web. La Empresa se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.
USO DEL SITIO WEB
Mediante el uso del Sitio Web el Usuario acepta las Reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar Nuestro Sitio Web. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Sitio Web son plena y exclusivamente responsables por el uso del Sitio Web por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar este Sitio Web.
COOKIES
El usuario del Sitio Web conoce y acepta que la Empresa utiliza “Cookies” de terceros que permiten obtener datos vinculados a las preferencias de sus visitantes de los que no se extraen datos identificatorios, atento a que es solo un recurso técnico para mejorar la experiencia para navegar en el mismo, posibilitando al visitante, en sitios propios y de terceros, la visualización de publicidad, promociones, banners e iniciativas comerciales. También utilizamos cookies para personalizar la experiencia y contenidos del sitio y adecuar nuestra oferta de productos.
Las cookies son archivos de texto enviadas por un sitio web que quedan almacenadas en el navegador del visitante. Usted tiene la opción de impedir que su navegador acepte cookies, y en tal supuesto, la Empresa no garantiza ni se hace responsable por el mal funcionamiento de los servicios y contenidos ofrecidos a través de su Sitio Web.
POLITICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento del artículo 6° de la ley 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) usted (el “Usuario”) toma conocimiento que los datos facilitados a la Empresa para el uso del Sitio Web, son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial, en total cumplimiento a las normativas aplicables.
El Usuario toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede del Hosting (o Alojamiento Web) Externo a la Empresa, única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados por la Empresa a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre Usuario y la Empresa, salvo que la información le sea requerida a la Empresa por una Resolución Judicial o por Autoridad Gubernamental Competente. Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa.
El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Sitio Web. En tal sentido, el Usuario será el único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
El usuario toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, es el Órgano de Control de la Ley 25.326, y tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (arts. 14, 15 y 16 de la Ley N° 25.326, y Disposición N° 10/08 de la D NPDP).
Si usted tiene algún comentario o pregunta acerca de esta Política de Privacidad o sobre su información personal, por favor, contáctese a la siguiente dirección de mail: pedidos@pastaselaguila.com
COMPRA DE PRODUCTOS
La Compra de Productos o Servicios ofrecidos en el Sitio Web se encuentra sujeta a disponibilidad de stock así como también a condiciones de logística y distribución.
En caso de no poder hacerse la entrega de el o los Producto/s solicitado/s debido a la falta de disponibilidad de stock nos comunicaremos con el Cliente Telefónicamente o Vía e-mail, de No obtener una Respuesta por parte del Cliente dentro del día laboral, se dará por anulada la compra. Si el cliente deseara adquirir un nuevo producto, la compra estará regida por las condiciones comerciales correspondientes al día de la nueva compra. Todas las compras tienen las Condiciones Comerciales del día que se realiza la misma, no de la fecha de entrega.
Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos o servicios, características, precios, disponibilidad, descuentos y ofertas contenidas en este Sitio Web pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los Locales Comerciales.
PRECIOS
Todos los precios incluyen el IVA.
Los precios publicados correspondientes a los Productos, Ofertas y Promociones, serán válidos y se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario Finalice la compra respectiva en el Carrito de Compras. En tal sentido, se establece que el día de compra corresponde a la fecha que se confirma y cierra el pedido en la Caja Virtual. Los Productos que permanezcan dentro del Carrito sin Finalizar la Compra se regirán por las condiciones comerciales (precios y descuentos) correspondientes al día que se confirme y cierre la compra en la Caja Virtual.
Los precios de los productos identificados como “Promo 50%” o “Promoción”, se facturarán con las condiciones comerciales vigentes a dicha Promoción al momento en que el usuario confirme la compra respectiva en la Caja Virtual.
Los productos que requieran ser pesados para su comercialización ya sean paquetes por 500 gramos o por 1 kilogramo (Pack 500g y Pack 1Kg respectivamente) pueden registrar una mínima variación de peso siempre a favor del Cliente, sin influir éste en el Precio Informado en el Sitio Web al igual que en la Orden de Compra que llega al Cliente como Confirmación vía e-mail.
Los Productos u Ofertas publicadas en medios de comunicación masivos que no involucren a la página de Internet Pastas EL AGUILA On-Line, No Participan de otras Promociones de Descuento. Las promociones publicadas y vigentes No Son Acumulables.
CONDICIONES DE PAGO
Las Ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por venta telefónica o ventas por Internet (Pastas EL AGUILA On-Line) abonadas dentro del período de vigencia de las mismas.
Usted puede pagar su compra con dinero efectivo al Recibir el Pedido en su Domicilio, con Mercado Pago Argentina On-Line o con Tarjetas de Crédito y/o Débito así como Efectivo en cualquiera de Nuestros Locales.
El pago en EFECTIVO se realiza únicamente en moneda nacional y las compras serán abonadas en el momento de su entrega.
De optar por el pago con tarjeta de CREDITO o DEBITO (emisión y firma del cupón) deberá concretarse en el Local sitio en Av. Segurola 202 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pedido posteriormente podrá ser enviado a opción del Cliente a su domicilio en día y hora a acordar entre el Cliente y la Empresa o podrá ser retirado en el mismo momento del pago. El Cliente deberá presentar en el Local además de la tarjeta, el correspondiente DNI Actualizado según lo rijan las normas del Gobierno Nacional Argentino y/o la A.F.I.P. lo imponga/n a la fecha de la compra.
Solo se aceptan tarjetas de crédito físicas. No se aceptan tarjetas de crédito virtuales. Es requisito indispensable la existencia física de la tarjeta de crédito a fin de realizar el procedimiento de verificación correspondiente.
Los Pagos vía Mercado Pago Argentina podrán ser realizados tanto de forma On-Line, como Personalmente en el Local vía Código QR. Dependerá de la Correcta Aprobación del Pago por medio de la Plataforma para que podamos hacer entrega de la Mercadería.
Ante cualquier duda puede solicitar ayuda llamando al 0800-345-2484 en los horarios de Atención Comercial indicados en la Sucursal de Av. Segurola 202 C.A.B.A. (Ver Horarios), o por e-mail: pedidos@pastaselaguila.com
FACTURACION
Si usted necesita discriminar IVA deberá registrar sus datos fiscales antes de confirmar el pedido, en el formulario de Alta de Usuario destinado a tal fin en el Sitio Web.
Además, deberá adelantarnos por e-mail a: pedidos@pastaselaguila.com la C.U.I.T o la correspondiente Constancia de Inscripción de IVA escaneada para poder darlo de Alta como Cliente Responsable Inscripto. Asimismo, al momento de recibir el Primer Pedido deberá entregar al cadete la correspondiente Constancia de Inscripción de IVA (Copia Física en Papel).
ENTREGAS
Existen productos Sin Costo de Envío y Otros Productos que cuentan con un costo de envío en ciertas condiciones según se detalla a continuación:
TODOS los Productos (que no se encuentren en Promoción) tienen Envío SIN CARGO solo para C.A.B.A., siempre que lleve Productos por un valor Total Igual o Mayor al valor Indicado como “Pedido Mínimo” que podrá visualizar en la Sección “Zonas de Entrega” (Botón Situado Arriba en medio de la Pantalla del Sitio). Llegamos con dichos Pedidos a Toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también Con Cargo a algunas Zonas de G.B.A. en ciertos Días y Horarios indicados en Las Preguntas Frecuentes (Ver: ¿Cuáles son los horarios de Entrega de los Envíos a Domicilio?)
Para los casos de Productos en Promoción, si por ej. Ud. realiza un Pedido con Productos de la “PROMO 50%”, en tal caso Sí deberá Abonar un “Costo Fijo y Unico de Envío” para toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un Costo Unico Fijo diferente para Zonas de G.B.A. (Ver Costo de Envío para Productos en Promo en la Sección “Zonas de Entrega“). Aun para C.A.B.A. si adicionara Productos (Fuera de Promoción) con solo contener 1 Producto en Promoción el Envio será Con Cargo.
Asimismo, TODOS los Pedidos Calientes, cuentan Siempre con Envío SIN CARGO pero sí Existe para ellos un “Pedido Mínimo” y “Zonas de Cobertura” (Ver Zonas de Cobertura para Envío de Pedidos Calientes y “Mínimo de Envío” en Sección “Zonas de Entrega“)
Las Entregas se Procesan de acuerdo al rango de horario en que fue Recibido el Pedido y al Rango de Horario elegido por Ud. para la Entrega en el Sitio Web, el Pedido puede llegar según el Siguiente Cronograma de Horarios:
PEDIDOS FRIOS (Secciones: “PRODUCTOS” – “SIN TACC” – “Etc.”)
Los Pedidos Recibidos desde las 20hs del día anterior y hasta las 12hs del mediodía, Llegarán en el Rango de Horario de la Mañana: 9:00 a 14:00 h. (Salvo que se aclare que prefiere Recibirlo en el Rango de Tarde)
Pedidos Recibidos desde las 12:01hs y hasta las 20hs del día, Llegarán en el Rango de Horario de la Tarde: 19:00 a 22:00 h. (Salvo que se aclare que prefiere Recibirlo en el Rango de Mañana del día Siguiente)
Alcance del Envío: TODA la Capital Federal y Zonas de G.B.A. (Consultar con Personal de Ventas)
Costo del Envío C.A.B.A.: Sin Cargo. Salvo Productos en Promoción que aplican Costo de Envío Fijo).
Costo de envío G.B.A.: Con Cargo Fijo, ya sea tanto para Productos, como para Productos en Promoción.
Costos y Monto mínimo de Compra: Consultar en Sección “Zonas de Entrega“
PEDIDOS CALIENTES (Solo Sección: “CALIENTE A SU MESA”)
Los Pedidos se Procesan casi instantáneamente luego de Realizado el Pedido vía Web y pueden llegar a su domicilio con una demora Máxima de 90 minutos (Normalmente debería ser antes).
Alcance del Envío: Solo Radio Indicado en el Mapa. (Ver Sección “Zonas de Entrega“)
Costo del Envío: Sin Cargo y solo al Radio Indicado en el Mapa.
Monto mínimo de Compra: Consultar en Sección “Zonas de Entrega“
PEDIDOS POR MAYOR (Sección: “POR MAYOR”)
Los Pedidos se Coordinan para ser entregados en el Día de la semana y Horario en que su Empresa lo necesite.
Alcance del Envío: TODA la Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Costo del Envío: Sin Cargo a TODA la Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Monto mínimo de Compra: a Convenir con el Cliente.
También el Cliente a su opción podrá pasar a Retirar su Pedido personalmente luego de Pasadas Al Menos 2hs de Realizado el Pedido vía Web. Contemplando asimismo un Mínimo de 2hs luego del horario de Apertura del Local que seleccionó para Retirar Personalmente. Ya sean 2hs después del Horario de Apertura de Mañana; o 2hs Después del Horario de Apertura de Tarde y podrá hacerlo hasta el Horario de Cierre indicado para Cada Local en la sección de “Sucursales”.
RECUERDE
El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
El Cliente (Usuario) deberá verificar que los Productos entregados estén Correctamente Empacados y/o Embalados y no presenten daños estéticos. La firma del Remito y/o la del Comprobante de Pago implicará Declaración de Conformidad con Toda la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo con algún tipo de inconveniente.
La Empresa No Se Responsabiliza a posteriori por Pérdidas, Variación en la Cantidad o Roturas en los Productos Entregados, sin importar quien haya Recepcionado, Aceptado y Firmado el Remito de Pedido en la Dirección Física Indicada por el Cliente (Usuario) en el Horario Indicado por él, aun no siendo el Receptor el mismo Usuario Registrado. Entendiéndose que, en Tal Dirección Física, en el Horario indicado podrá recepcionar el Pedido cualquier familiar o persona mayor de 18 años que se encuentre atendiendo la puerta en el Domicilio de Entrega.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las Opciones ante un Cambio o Devolución de Productos al momento de la entrega, son las siguientes:
– Reemplazo* del producto en día y horario a coordinar.
– Devolución* del importe correspondiente, de acuerdo al medio de pago utilizado.
* Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales y presentar el Comprobante de Compra. Estos requisitos son INDISPENSABLES para poder realizar la operación.
Una vez retirado el personal de entrega el Cambio o Devolución debe solicitarlo al 0800-345-2484, Indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro, Código Interno de pedido, Descripción del Producto, Cantidad y Motivo Justificado del Cambio o Devolución.
Por tratarse de Productos Perecederos el Cambio o Devolución de los mismos No está Contemplado bajo la Ley 3281 de Devolución y Cambios de Productos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
IMPORTANTE: No se aceptan cambios por error en la elección del Producto y/o Cantidad del mismo luego de Cerrada la Compra.
INDEMNIDAD
El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a Pastas Frescas EL AGUILA S.R.L., respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Sitio Web, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Sitio Web.
AYUDA
Por cualquier Duda o Consulta puede también comunicarse con Nuestros Representantes de Atención al Cliente, llamándonos Sin Costo mediante un teléfono de línea al: 0800-345-2484 en nuestros horarios de Atención Comercial o escribiéndonos un e-mail a: pedidos@pastaselaguila.com o a través de este Formulario de Consultas.
DERECHOS DE MARCA, PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL.
Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Sitio Web sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de la Empresa y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos. Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de la Empresa.
Todos los derechos reservados. “Pastas Frescas EL AGUILA”, www.pastaselaguila.com y www.pastaselaguila.com.ar son Dominios y Marca registradas de la Empresa, con Domicilio Legal en Av. Segurola 202, Capital Federal, República Argentina.