Preguntas Frecuentes
Aquí podrá leer Preguntas que Recibimos Frecuentemente, con su correspondiente Respuesta. Si su Consulta no se ve reflejada en esta Sección, por favor no dude en Contactarnos desde la Sección de Contacto de este Sitio Web o vía Whatsapp haciendo click aquí o al +54-9-11-6197-9799..
Nota: Todas las Indicaciones (Instructivos de Uso) están Basados sobre la Navegación a través de un Computador Personal o PC, en Otros dispositivos Portátiles (Ipad o Tables) aún Teléfonos Móviles, las mismas Pueden variar en la Ubicación en Pantalla de los Botones o Textos mencionados en dichos Instructivos.
Sobre el Registro en Nuestro Sitio Web
Para crear una cuenta sólo tiene que seguir los siguientes pasos:
1) Ingrese a la Opción “Crear una Cuenta” (Arriba a la izquierda de la pantalla).
2) Complete los Datos Solicitados en el Formulario de Registro sin Omitir ninguno de los Campos Obligatorios (Indicados con un Asterisco ‘ * ‘, como ser: Nombre, Apellido, e-mail, etc.) Para concluir, Presione el Botón de [Registrarme] de esta manera (Si no Existen Errores en el Formulario) Finalizará el Registro! De Existir Errores, los mismos se le Indicarán en la Parte Superior del mismo.
3) Pasados unos Segundos/Minutos (Dependiendo del Servidor de Mail), Verifique en su e-mail que le haya llegado un Correo Electrónico de Bienvenida, Con ésto asegura que su e-mail (Al cual le llegarán Todas las Confirmaciones y Notificaciones de Sus Pedidos) ha sido Correctamente Registrado en Nuestro Sistema On-Line. De lo contrario Verifique que su e-mail esté correctamente escrito en el Formulario de Registro.
4) Recuerde que al Terminar de efectuar cada Compra On-Line, Ud. deberá Aceptar los Términos y Condiciones de Uso de Nuestro Sitio Web para poder Finalizarla.
5) ¡Listo! Ya puede Comenzar a Disfrutar del Placer de Comprar On-Line Las Mejores Pastas y Comidas, tanto Frescas como Calientes, pero… “Siempre con el Valor de lo Artesanal!”
Sí, puede editarlos entrando en la Opción “Mi Cuenta” (Arriba a la derecha de la pantalla) y luego yendo a la Opción “MI INFORMACION PERSONAL” Aquí podrá Ver/Cambiar Sus Datos Personales, así como también la Contraseña. Para Finalizar y Guardar los Cambios, presione el Botón “Guardar”
Realizando Pedidos
En Nuestro Sitio Web, va a encontrar los Productos en el Menú Principal, Separados por Categorías y Sub-Categorías. Seleccione una Categoría y/o Sub-Categoría para ver en pantalla todos los Productos de la misma.
También contamos con un Buscador (Situado Arriba a la Derecha), donde escribiendo el nombre o parte del él, podrá acceder a el/los Producto/s que coincida/n con la palabra o parte tipeada de ella.
Haga Click sobre la Foto o la Descripción del Producto que usted desee, esto abrirá la página con la Descripción y Detalle del Producto y le permitirá si lo desea cambiar la “Cantidad”, y solo en algunos casos el “Peso del Pack”, o el “Tipo de Envase”, etc. (Cuando Corresponda según cada Producto)
1) Recuerde que si el Producto lo Permite (Generalmente Productos de la Sección “Caliente a Su Mesa”), También podrá Seleccionar si Quiere Recibirlo “Caliente o Frío” además de poder Seleccionar el “Tipo de Entrega” y “Adicionales”, antes de Agregarlo al Carrito. Para otro tipo de Productos Frescos, solo al Finalizar Toda la Compra, se le Preguntará sobre el “Tipo de Entrega” para su pedido!
2) Para avanzar con su compra haga Click en el Botón de [Agregar al Carrito] para Agregar el Producto Seleccionado con su correspondiente “Cantidad” y “Selecciones” al Carrito de Compras.
3) Para Visualizar el Detalle de su “Carrito de Compras” Arriba a la derecha de la pantalla de su Navegador Web encontrará un “Botón” con el [Importe Total de su Compra] hasta el momento. Seleccione dicho Botón para Acceder al Listado de su “Carrito de Compras” y cheque allí que estén correctas Todas las Cantidades y los Productos que Ud. ha seleccionado antes de Finalizar con su Compra!
4) Si quisiera puede Borrar Productos del “Carrito” simplemente haciendo Click en la última columna del Listado en la opción de “Eliminar” a la derecha de Cada Producto (Vista Lista del Carrito de Compras) También puede eliminar Productos haciendo Click en “Eliminar” según figure debajo de cada la Foto de los Artículos que quiera quitar de la Lista de Vista Previa del “Carrito” (este método solo aplica al posicionar su mouse sobre el [Botón Importe de Carrito] situado arriba a la derecha de su pantalla, cuando está Comprando.
5) Ahora puede elegir 2 Opciones:
a. Botón [Continuar Comprando] Esto abandona el Carrito (Guardando los Productos ya Agregados) para llevarlo Nuevamente a la Página de Compras y darle la posibilidad de seguir Anexando Nuevos Productos del Menú.
b. Botón [Próximo], este avanza a la Siguiente pantalla para el Cierre de la Compra y lo guiará a través de los pasos necesarios para concluir con la Compra:
i. Nota: Si aún no ha iniciado Sesión en Nuestro Sitio Web, este paso lo llevará a “INICIAR SESION”. Aquí deberá Ingresar su Usuario (e-mail) y Clave para poder Continuar.
ii. Si es su Primer Compra deberá Cargar (por única vez) al menos una dirección de envío. Si ya tiene 1 o más direcciones Cargadas en el Sistema salte al punto “6”.
iii. Escriba en los campos correspondientes a “Dirección” (Obligatorio) y “Dirección 2” (No Obligatorio) su Dirección Completa incluyendo Número de Puerta, Departamento, Torre, etc. y todo dato que Ud. crea necesario para que pueda llegar correctamente el Pedido a su Domicilio.
iv. Luego escriba el “Código Postal” (Obligatorio) en el Campo Indicado.
v. Seleccione ahora de la Lista Desplegable el “Barrio” (Obligatorio).
vi. Si no lo Ingresó aun podrá ingresar en este paso su “Número de Identificación” (Obligatorio) para nuestro Sitio, en este caso debe ser igual a su Documento Nacional de Identidad (D.N.I).
vii. Tendrá ahora la Posibilidad de Escribir “Información adicional” (No Obligatoria) que Ud. crea conveniente para facilitar por ejemplo la ubicación de su domicilio.
viii. Indique ahora su “Teléfono Fijo” (No Obligatorio) Si bien es un campo No Obligatorio, le Aconsejamos siempre que pueda completar este Teléfono como alternativa para poder Contactarnos en caso que surja algún inconveniente con su Pedido. No es necesario que agregue el Prefijo (11) o (011) para Teléfonos de área de C.A.B.A.
ix. Luego Indique su “Teléfono Móvil” (Obligatorio) aquí sí, Agregue SIEMPRE el PREFIJO de su Móvil antes del Número Separado por un guion “-“. Si no cuenta con un Teléfono Móvil, Repita entonces su Número de Teléfono Fijo, ya que este Campo es Obligatorio, de lo contrario no podrá avanzar al siguiente paso.
x. Por último, asigne un “Nombre” (Obligatorio) a la Dirección cargada precedentemente para poder identificarla en el futuro. Ej. “Mi casa” o “Casa de mamá”.
xi. Para Finalizar esta etapa haga Click en el Botón de [Guardar] para archivar todos estos datos en Nuestro Sistema bajo su Usuario y Poder avanzar con la Finalización de la Compra Online.
xii. Nota: Si hubiera algún Campo Obligatorio “Incompleto” porque se omitió cargarlo el Sistema lo Indicará Mostrando un Error. Corríjalo y haga Click Nuevamente en el Botón de [Guardar] para Poder avanzar con la Finalización de la Compra.
6) Seleccione ahora del Menú Desplegable una de las “Direcciones de Entrega” (Ya Archivadas en su Cuenta) podrá tener tantas como necesite.
7) Luego Tilde o no el Recuadro “Utilizar la misma dirección de entrega como dirección de facturación” Si no lo tilda, el Sistema le pedirá que Ingrese una Nueva “Dirección de Facturación” datos que serán tomados para poder emitir su Factura.
8) Aquí mismo Puede, si lo desea [Agregar una Nueva Dirección] haciendo Click en dicho botón. Para Luego Usarla Como Dirección de Entrega o Dirección de Facturación.
9) Por último, aquí tiene un Campo de Texto para escribir Cualquier “Comentario/s” que necesite hacer para el Pedido en cuestión. Por Ej. “No me funciona el Timbre, por favor golpee la puerta” este Campo Siempre podrá llenarlo opcionalmente para cada Pedido que realice.
10) Nota: Antes de Avanzar Por Favor Controle que Ambas Direcciones sean Correctas! Recuerde que Debajo de Cada Dirección (tanto la de Envió como la de Facturación) haciendo Click sobre “>>Actualizar” Tendrá la posibilidad de Actualizar o Cambiar algún Dato que pudiera haber Cambiado o quedado mal Tipeado.
11) Ahora presione el Botón de [Próximo] Para avanzar a la etapa final de este Proceso.
12) Recuerde que en la parte superior de la pantalla Siempre Visualizará el “Análisis de Condiciones” donde podrá observar si Existe algún Conflicto entre los Productos Seleccionados y las Zonas de Envío (Ya Definidas por Ej. para Delivery de Productos Calientes dentro de los 90 minutos) De no existir ningún Conflicto Ud. podrá avanzar al próximo paso, si existiera algún Conflicto podrá por ejemplo volver al Carrito y Cambiar de Producto o la Modalidad de Envío del mismo elegida para el Producto, para luego retomar con este “Cuarto Paso”.
13) Seleccione de las Opciones Presentadas en pantalla, la “Opción de Envío” que Ud. desee para su Pedido.
a. Retirar en Casa central – Av. Segurola 202
b. Retirar en Sucursal Monte Castro – Av. Lope de Vega 1754
c. Entrega a domicilio en el día. (Dentro de los 90 minutos o a la hora seleccionada)
d. Nota: Recuerde que Pueden Existir Otras Opciones además de las 3 mencionadas anteriormente según sea el Horario de su Pedido!
14) En el Caso de Seleccionar las Opciones (a) o (b) (Continúe en el Punto 16)
15) En el Caso de Seleccionar la Opción (c) Deberá entonces seleccionar el Rango de Horario “Hora de Entrega” en que prefiere que le llegue su Pedido (ya sea Dentro de los 90 min de realizado el Pedido o seleccionar un rango de horario posterior). Asimismo, deberá Seleccionar o dejar Por Defecto la Opción de “¿Qué hacer en caso de que un producto de los que ha seleccionado se haya agotado?”
16) Debajo de las mismas, podrá “Leer los Términos y Condiciones” de Nuestro Sitio Web y de estar de acuerdo con ellos, deberá de Tildar Dicho Recuadro para Aceptarlos. Nota: Recuerde que los Términos y Condiciones podrían variar con el transcurso del tiempo, por tal motivo, Siempre antes de Finalizar cada Compra lo invitaremos a Leerlos y Aceptarlos.
17) Para continuar haga Click en el Botón [Próximo]
18) Aquí verá por última vez un Listado con TODOS los Productos Comprados, Precio Unitario, Cantidad/Totales y Total Final de la Compra antes de Finalizar.
19) Seleccione ahora el Tipo de Pago de los Medios sugeridos seleccionando el Botón [PAGO EN EFECTIVO], [PAGAR CON TARJETA DE CREDITO a través de Mercado Pago Argentina] o Botón [Pago con Transferencia Bancaria o Pago con Cheque], si por ej. Ud. fuera una Empresa y Tuviera dichos Medios de Pago Ya Aprobados por Nuestra Empresa. De lo contrario solo Verá el “Botón” de [PAGO EN EFECTIVO] o el de [PAGAR CON TARJETA DE CREDITO a través de Mercado Pago Argentina]
Nota: Recuerde que los pagos con Tarjetas los Procesamos en nuestro Sitio Web solo a través de Mercado Pago Argentina, también lo hacemos con tarjetas de Crédito y Débito en Nuestros Locales Físicos donde Ud. Podrá acercarse si lo desea.
20) Luego de Seleccionar el Medio de Pago, Ahora aquí tendrá 2 Opciones:
a. Botón de [Confirmar Pedido] para Completar el Pedido.
b. Podrá volver atrás para seleccionar otras Formas de Envío con el Botón de [Anterior]
21) Listo! Si Optó por la Opción (a) de Confirmar el Pedido – Ahora Su Pedido ya ha sido enviado a Nuestra Empresa (Y de no mediar ningún inconveniente técnico) le deberán de llegarán a su e-mail unos correos con el Número de Pedido para su Seguimiento y también Un e-mail con el Detalle de Toda Su Compra ni bien sea Procesado por personal de Ventas. Guarde estos correos como referencia y comprobantes de su Pedido. Ud. Verá ahora la Cantidad de Items e Importe “En Cero” en el Botón superior derecho que le Permite Acceder al Carrito de Compras.
22) Si lo desea Podrá visualizar su Historial de Pedidos en el Link que figura como “Volver a los Pedidos“
No encuentro en el Sitio un Producto que vi en Promo 50% en una Publicación de Redes Sociales.
Aclaramos que los Productos de PROMO 50% que comercializamos, solo serán los que Figuren “Disponibles” On-Line en este Sitio, ésto será dado de acuerdo al Stock disponible de los mismos reinante en los locales, por lo tanto podría suceder que algunos productos que figuren publicados en PROMO 50% en Redes Sociales, por agotarse su Stock ya no estén disponibles en este Sitio.
¿Existe un Monto Mínimo de Compra?
Sí, tenemos un “Monto Mínimo de Compra” que podrá visualizar en la Sección de “Zonas de Entrega“
Recuerde que los los Productos en Promoción o Promo 50% tienen un costo de envío (Unico para toda la C.A.B.A. y otro costo Unico para G.B.A.), si Ud. en el Mismo Pedido adiciona Productos Fuera de Promoción (los cuales serían SIN COSTO DE ENVIO para C.A.B.A.), por tan solo adicionar 1 Producto en Promoción, dicho Costo de Envío será Adicionado.
¿Cómo Encuentro el Producto que estoy Buscando?
Para acelerar la Búsqueda de un Producto, puede intentar hacerlo directamente desde el Buscador (Situado arriba a la Derecha), donde escribiendo el Nombre o parte del él, podrá acceder a los Productos que coincidan con la palabra tipeada en el Buscador. ¡Recuerde que, si está mal escrito o faltan letras en el Nombre del Producto, puede que el Buscador en tales casos no genere resultados!
¿Cómo Agrego un Producto al Carrito?
Visualizando la página del Producto, Haga click en el Botón de [Agregar al Carrito] para Agregar Automáticamente el Producto con su correspondiente Cantidad y Selecciones al Carrito de Compras.
¡Recuerde que Nuestros Productos Frescos se comercializan a veces por Unidades (Por Ej. los “Canelones”) y en otros casos (Productos Pesables) por Packs (Envasados especialmente antes del Envío) ya sea por 500g o por 1Kg respectivamente! Por lo tanto, para Comprar por Ej. 500g de Fideos Caseros, seleccione el Producto “Fideos Caseros”, luego seleccione la Opción de “Peso” como “500g” y debajo Seleccione la “Cantidad” que para el ej. sería “1”. O para comprar 2Kg, seleccione el Producto “Fideos Caseros”, luego seleccione la Opción de “Peso” como “1Kg” y debajo Seleccione la “Cantidad” necesaria, que para el ej. sería “2”, o sea que estaría comprando “2 Packs de 1Kg de Fideos Caseros”.
¿Puedo Agregar Comentarios sobre cada Producto?
No podrá hacerlo exactamente sobre cada Producto, pero Sí al Finalizar el Pedido, cuando seleccione el método de Envío, ahí sí podrá Agregar una NOTA con Todos los Comentarios y Aclaraciones que crea Ud. conveniente. Lo mismo podrá hacer las veces que necesite, una vez finalizado su Pedido desde la Sección de “Historial de Pedidos”.
¿Cómo puedo Ver los Productos Agregados al Carrito?
Puede visualizar los Productos en Su Carrito de Compras haciendo Click Arriba a la Derecha en el Botón de Color donde Figura la Cantidad de Items Agregados al Carrito más el Importe Total de la Compra Hasta el Momento.
También puede Acceder al Carrito desde el Link que Figura al Pie de la Página bajo la El título de la Categoría “Servicio al Cliente” haciendo simplemente un Click en el Link “Carrito de Compras¨.
¿Recibo un e-mail de Confirmación luego de hacer Mi Pedido?
Una vez finalizado Su Pedido desde la Web, Cuando Ventas procese su Pedido, le deberá llegar a su Buzón de Correo Electrónico un e-mail con la Confirmación de los ítems del Pedido como así también los Importes Parciales e Importe Total de la Compra. También le deberá de llegar otro e-mail con el Código Interno de Su Pedido indicándole “PEDIDO (Código Interno) – PROCESANDO” Lo cual le Indica que nos ha llegado Correctamente Su Pedido y en Horario Laboral se estará Procesando.
Luego de Procesado y al Salir el Envío de Su Pedido, le deberá de llegar otro e-mail de Confirmación indicándole “SU PEDIDO HA SIDO ENVIADO” también con el Código Interno de Envío.
¿Cómo Saber Cuánto estoy Gastando hasta el Momento?
Puede visualizar lo Gastado hasta el Momento “Arriba a la Derecha” en el Botón del Carrito de Compras, ahí Figura la Cantidad de Items Comprados hasta el momento juntamente con el Importe Total de la Compra.
También puede visualizarlo accediendo a su Carrito desde el Link que Figura al Pie de la Página bajo el título de la Categoría “Servicio al Cliente” haciendo simplemente un Click en el Link “Carrito de Compras¨.
¿Por qué algunas Promociones del Sitio Web No Están Disponibles en los Locales?
Generalmente las Promociones Publicadas en el Sitio Web de Pastas Frescas se ofrecen También en Nuestros Locales, pero recuerde que, en ocasiones, pueden existir Promociones o Descuentos Solo Exclusivos para compra On-Line o Solo para Compra en Ciertos Locales!
¿Dónde Puedo Ver las Promociones del Sitio?
Podrá visualizar los Productos en “Promoción al 50% de Descuento” de la Semana en curso en la Sección “PROMO 50%” que Figura Arriba en el Menú Principal del Sitio! Ahí mismo podrá encargarlos anticipadamente para que el Día Jueves de la Promo 50%, Pueda Ud. pasarlos a Retirar Personalmente o Solicitar el envío de los mismos a Su Domicilio en cualquier parte de C.A.B.A. o Zonas de G.B.A. (Recuerde que para C.A.B.A. aplica Cargo de Envío si lleva al menos 1 Producto de la Promo 50%) Para G.B.A. Siempre aplica Costo de Envío.
Otras Promociones o Descuentos Sorpresa, Podrá Visualizarlos en Banners o PopUp que aparezcan en la Página Principal de Nuestro Sitio Web.
Si Salgo de la Página Sin Confirmar Mi Pedido, ¿Puedo Continuarlo en Otro Momento?
Sí, si Ud. Ingresó al Sitio con Su Usuario antes de Iniciar el Pedido, el Carrito en tal caso permanecerá con los Productos seleccionados hasta que Finalice la Compra o Vacíe el Carrito! Tenga en cuenta que, si por ejemplo sale un día y entra al otro, podría darse que el producto seleccionado ya no se encuentre dentro de un Descuento y/o su precio no sea el mismo y/o ya no participe dicho producto de la Promoción finalizada el día anterior.
¿Qué Hago si Tengo un Problema Técnico cuando Realizo Mi Pedido?
Si tiene algún Problema Técnico con Nuestro Sitio Web (Con un error puntual que le pueda dar alguna Página), Primeramente Verifique que Pueda Navegar/Visualizar Otros Sitios Web Con Normalidad, para descartar que sea un Problema con Su Proveedor de Internet, sino por favor le pedimos, nos mande Foto o Captura de la pantalla de dicho error, junto con Una Descripción de los pasos Realizados para llegar hasta el error mencionado y todo esto nos lo envíe vía e-mail a: pedidos@pastaselaguila.com para que Nuestro Personal Técnico pueda Revisarlo/Corregirlo y brindarle una Respuesta.
Asimismo no Deje de Enviarnos su pedido a este mismo e-mail: pedidos@pastaselaguila.com para que podamos Procesarlo y le Responderemos a la brevedad. También Puede Llamarnos (Sin Costo) a nuestro 0800-345-2484 y Pasarnos su Pedido Telefónicamente ya sea a un Operador o simplemente Dejándonos un Mensaje de Voz (con Su Pedido).
¿Cómo Pago mis Productos una vez finalizado el Pedido?
Por el momento solo Procesamos Pagos con Tarjetas On-Line a través de la Plataforma de Mercado Pago Argentina (MP), asimismo podrá Abonar en Efectivo al Llegar el Pedido a la puerta de Su Domicilio, o si optó por Retirar Personalmente, en tal caso también podrá hacerlo con MP o Tarjetas de Débito* o Crédito* en cualquiera de Nuestros Locales. *Por Favor Consulte Antes las Tarjetas de Crédito/Débito Habilitadas con las que Trabajamos Actualmente.
¿Puedo Obtener una Factura “A” de Mi Compra?
Sí, por supuesto, si su condición ante la AFIP así lo Acredita, Además deberá completar Todos los datos Requeridos en la Sección de “Información de Su Empresa” al Darse de Alta como Nuevo Usuario en Nuestro Sitio. Deberá además enviarnos vía e-mail su Número de C.U.I.T. y/o Comprobante de Inscripción AFIP digital a: pedidos@pastaselaguila.com para que podamos Procesarlo Anticipadamente y Darlo de Alta como Cliente Inscripto. De esta manera podremos Generar Su Número de Cliente en Nuestro Sistema de Facturación. Luego de ésto, todas sus Futuras Compras se emitirán con Factura “A”.
¿Puedo pagar con más de una tarjeta o combinar medios de pago?
Sí, pero solo de forma presencial en nuestros Locales (No On-Line), podrá pasar por cualquiera de ellos y ahí podrá Pagar* con más de un Medio de Pago o Combinar medios de Pagos sin ningún inconveniente. *Por Favor Consulte Antes las Tarjetas de Crédito/Débito Habilitadas con las que Trabajamos.
¿Los Precios que figuran On-Line Pueden Diferir ocasionalmente al momento de la Entrega?
Los precios publicados en la Web correspondientes a los Productos y Promociones serán válidos y se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario Confirme Su Compra y Conste con el e-mail de Confirmación de la misma. Los Precios Facturados No Podrán Diferir nunca al momento de la Entrega ya que los productos comercializados vía Web se entregarán en Packs (Empacados) Pesados con un Peso Total Igual (o levemente Mayor siempre a Favor del Cliente) del seleccionado en el Pack elegido On-Line. Tampoco podrá existir Diferencia con los Productos (No Pesables) que se venden a un Precio por Unidad Ya Establecido.
¿Puedo Consultar un Pedido que Realicé para Repetirlo en Próximas Compras?
Todos los pedidos que haya realizado en Nuestro Sitio Web quedan guardados para su posterior consulta. Ud. va a encontrar un Listado con el Historial de Pedidos desde la Sección “Historial de Pedidos y Detalles” que se encuentra dentro del Link “Mi Cuenta” situado arriba a la derecha de la pantalla, allí podrá ver todos Sus Pedidos y Repetir alguno en particular si así lo desea Abriendo los “Detalles” del mismo y seleccionando ahí el Botón de [Volver a Pedir].
ADVERTENCIA: Tenga en cuenta que los Precios y Descuentos que vamos a mostrarle si Repite un Pedido anterior, van a ser los de las Condiciones Comerciales Vigentes al día de su Consulta o Pedido.
¿Cómo se Realiza la Entrega?
¿Cuál es el Costo de Envío?
El Costo de Envío para Todos los Productos en General es SIN CARGO (solo para C.A.B.A.), con Productos Refrigerados llegamos a Toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Algunas Zonas de G.B.A. ciertos días de la Semana (Menos los días Lunes) Siempre que lleve Productos “Que no se encuentren en Promoción” por un valor Total Igual o Mayor al valor Indicado como “Pedido Mínimo” que podrá visualizar en la Sección “Zonas de Entrega” (Botón Situado Arriba en medio de la Pantalla del Sitio).
Si por ej. Ud. Realiza un Pedido que contenga algún Producto de la PROMO 50%, en tal caso Abonará un “Costo Unico de Envío para toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o un costo Unico para Zonas de G.B.A. diferente. (Ver Costo de Envío para Productos en Promo en la Sección “Zonas de Entrega“)
Asimismo, los Pedidos Calientes, cuentan con envío SIN CARGO y Existe para ellos un “Pedido Mínimo” y también “Zonas de Cobertura” (Ver Zonas de Envío para Pedidos Calientes y “Mínimo de Envío” en Sección “Zonas de Entrega“)
¿Puedo Comprar Productos de la PROMO 50% Sin Abonar el Costo de Envío? (Opción “Retiro en Sucursal”)
Sí, podrá Comprar Vía Web productos de la PROMO 50% y Luego al Finalizar la Compra, Seleccionar por Cuál Sucursal pasará Ud. a Retirar Personalmente el Pedido, en tal caso no Existe un Mínimo de Compra y mucho menos un Costo de Envío para Ningún tipo de Producto.
¿En qué Sucursales puedo Retirar Mi Pedido?
Podrá pasar a Retirar su Pedido luego de Pasadas al Menos 2hs de Realizado el Pedido vía Web y Confirmado el Mismo vía e-mail con Código Interno. Deberá asimismo contemplar un Mínimo de 2hs luego del horario de Apertura del Local que seleccionó para Retirar Personalmente. Ya sean 2hs después del Horario de Apertura de Mañana; o 2hs Después del Horario de Apertura de la Tarde y podrá hacerlo hasta el Horario de Cierre indicado para Cada Sucursal. Los días y Horarios de los Locales podrá Consultarlos en el Link de “Sucursales“
¿Cuánto Tiempo Tengo para Pasar a Retirar Mi Pedido por el Local?
Pedidos de Pastas Frescas (o Productos en General):
Si su pedido fue realizado Antes de las 14h, tendrá tiempo para retirarlo Hasta el horario de Cierre del Día en Curso. (Ver Horario de Cierre de Sucursales)
Si su pedido fue realizado Después de las 14h, tendrá tiempo para retirarlo Hasta el horario de Cierre del Día Siguiente. (Ver Horario de Cierre de Sucursales)
Pedidos de la Promo 50%:
Los Pedidos de la Promo 50% del día jueves se podrán retirar Hasta el horario de Cierre del Día Viernes. (Ver Horario de Cierre de Sucursales)
Pedidos Calientes (Solo Sección: “CALIENTE A SU MESA”)
Para Pedidos Calientes se Recomienda no pasar a retirar más allá de los 5 o 10 minutos del Horario Indicado por Ud. para Retirar por la Sucursal, ya que al ser Comida Caliente a pesar de estar en envase térmico la misma va perdiendo la temperatura y textura. Si se tratara de un Plato Frío, tendrá tiempo para Retirarlo hasta el Horario de Cierre de la Sucursal. (Ver Horario de Cierre de Sucursales)
¿Cuáles son los horarios de Entrega de los Envíos a Domicilio?
De acuerdo al rango de horario en que fue Recibido el Pedido y al Rango de Horario elegido por Ud. para la Entrega, el Pedido puede llegar según el Siguiente Cronograma de Horarios:
NOTA IMPORTANTE por Pandemia: Debido a la ALTA DEMANDA DE PEDIDOS A DOMICILIO durante la misma, le Informamos que Los Horarios de Apertura y Cierre en todas las Sucursales podrían verse Afectados/Modificados, Asimismo en Todas partes del Sitio donde Figuren Horarios de Envíos, los mismo podrían verse muy afectados, por lo tanto, para coordinar un Horario o Rango de Horario concreto o especial, deberá de hacerlo Personalmente comunicándose por Vía Telefónica o Electrónica con el Personal de Ventas.
Asimismo Aclaramos que los ENVIOS de PROMO 50% podrán llegarle el mismo día Jueves, el Viernes y hasta el Sábado dependiendo del Orden de Ingreso de su pedido y la Cantidad de pedidos Recepcionados en dicho día.
PEDIDOS FRIOS (Secciones: “PRODUCTOS” – “SIN TACC” – “Etc.”)
Los Pedidos Recibidos desde las 20h del día anterior y hasta las 12h del mediodía, Llegarán en el Rango de Horario de la Mañana: 9:00 a 15:00 h. (Salvo que se aclare que prefiere Recibirlo en el Rango de Tarde)
Pedidos Recibidos desde las 12:01h y hasta las 20h del día, Llegarán en el Rango de Horario de la Tarde: 18:00 a 23:00 h. (Salvo que se aclare que prefiere Recibirlo en el Rango de Mañana del día Siguiente)
Alcance del Envío: TODA la Capital Federal y Zonas de G.B.A. (Consulte con Personal de Ventas)
Costo del Envío C.A.B.A.: Sin Cargo. Salvo Productos en Promoción que aplican Costo de Envío Fijo).
Costo de envío G.B.A.: Con Cargo Fijo, ya sea tanto para Productos, como para Productos en Promoción.
Costos y Monto mínimo de Compra: Consultar en Sección “Zonas de Entrega“.
Nota: Recuerde que si bien nuestro horario de Atención al Público y Cierre es habitualmente a las 22h en Casa Central (Salvo los Jueves que es a las 21hs), su pedido podría salir en el último reparto de las 22h y dependiendo del lugar de la Capital llegar hasta aprox. las 23h.
PEDIDOS CALIENTES (Solo Sección: “CALIENTE A SU MESA”)
Los Pedidos se Procesan instantáneamente luego de Realizado el Pedido vía Web y pueden llegar con una demora Máxima de 90 minutos (Normalmente deberá ser antes).
Alcance del Envío: Solo Radio Indicado en el Mapa. (Ver Sección “Zonas de Entrega“)
Costo del Envío: Sin Cargo y solo al Radio Indicado en el Mapa.
Monto mínimo de Compra: Consultar en Sección “Zonas de Entrega”
Nota: Al planificar su Pedido Caliente, Recuerde que Nuestras Cocinas Cierran ½ hora antes del Horario de Cierre que Figura para el Local.
PEDIDOS POR MAYOR (Sección: “POR MAYOR”)
Los Pedidos se Coordinan para ser entregados en el Día de la semana y Horario en que su Empresa lo necesite.
Alcance del Envío: TODA la Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Costo del Envío: Sin Cargo a TODA la Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Monto mínimo de Compra: a Convenir con el Cliente.
¿Qué Sucede si al momento de la Entrega No Hay Nadie en Mi Domicilio?
Si no hay una persona mayor de 18 años presente en el domicilio al momento de la entrega, nos comunicaremos telefónicamente luego para informárselo. Y en este caso se reprogramará Telefónicamente el Pedido para una Próxima Fecha o Banda horaria de entrega según disponibilidad.
¿Puedo Reprogramar Mi Pedido?
Sí, es posible hacerlo lógicamente antes que el mismo ya esté Expedido. Solo deberá comunicarse Telefónicamente (Sin Costo) a Nuestro: 0800-345-2484, teniendo a mano los datos de su Pedido que le han llegado vía e-mail.
¿Puedo Tener Más de una Dirección de Entrega?
Sí, claro, podrá dar de alta varios domicilios (Ej. “Trabajo”, “Casa”, “Mamá”, etc.) y seleccionar alguno de ellos antes de finalizar su pedido. Allí será donde le enviaremos su Pedido!
¿Cómo Puedo Confirmar el Horario de Entrega de Mi Pedido?
Podrá verificarlo en uno de los e-mails que ha recibido como confirmación de su pedido bajo la Sección: “TRANSPORTE”. También podrá Consultarlo llamando (Sin Costo) a nuestro Teléfono Gratuito: 0800-345-2484.
Mi Pedido No Llegó, se Retrasó o Tuvo algún Inconveniente! ¿Qué Puedo Hacer?
Si por alguna eventualidad Ud. no ha recibido su Pedido en el día y horario que le confirmamos vía e-mail por favor Comuníquese (Sin Costo) a nuestro Tel.: 0800-345-2484 en los horarios de Atención al Público de Nuestra Casa Central ubicada en Av. Segurola 202 (Ver Horarios en “Sucursales“)
Si el Producto contara con Algún Inconveniente visible (Rotura en el Packaging, etc.) podrá rechazarlo con Firma y Aclaración en el Remito de Envío. Además deberá Aclarar en el mismo, el Motivo del Rechazo.
Lógicamente se le descontará del Total, el valor del Producto rechazado (Aplica para Pagos en Efectivo contra Entrega) o se le volverá a enviar el Mismo Producto sin costo de envío. Luego nosotros nos contactaremos con Ud. para solucionar dicho inconveniente y de ser posible coordinar una nueva entrega.
Adicionalmente, por cualquier Duda, Consulta o Reclamo también podrá realizarla escribiéndonos un e-mail a pedidos@pastaselaguila.com
Seguridad Digital
¿Qué Uso le van a dar a Mi Información?
La Privacidad de la Información para nosotros en Sumamente Importante, por eso toda información que ingrese a nuestro Sitio será tratada por Nuestra Empresa de forma Totalmente Confidencial y en Ningún Caso será entregada para Uso de terceros.
Olvidé la Contraseña, ¿Cómo la Recupero?
Debajo de donde tipea su Usuario y Clave para Ingresar al Sitio podrá visualizar la Opción de “¿Olvidaste tu Contraseña?” presionando dicho vínculo o Link podrá comenzar el proceso para la Recuperación de la misma.
Si por algún motivo no recibiera un e-mail con los pasos para finalizar la Recuperación de su Contraseña, podrá escribirnos un e-mail a pedidos@pastaselaguila.com indicándonos: Usuario, Nombre y un Teléfono o Celular de Contacto. Y a la brevedad nos contactaremos para solucionar su problema.
Olvidé Mi Usuario, ¿Cómo puedo ingresar al sitio?
Recuerde que “el Usuario” es “su e-mail” que usó para darse de Alta. Si aun así necesitara Recuperar su Usuario deberá escribirnos un e-mail a pedidos@pastaselaguila.com indicándonos: en el Asunto Recuperación de Usuario e Indicarnos su Nombre y un Teléfono o Celular de Contacto. Y a la brevedad nos contactaremos para solicitarle Datos Adicionales de su cuenta y así poder solucionar su problema.
¿Cómo Puedo Anular Mi Suscripción a la Lista de Distribución de Correo Electrónico?
Para Anular su suscripción a la Lista de Correo de Distribución Semanal de Novedades y Promociones de Pastas Frescas EL AGUILA, puede hacerlo directamente haciendo Click en el Vínculo (o Link) que figura al Pie del e-mail que Recibe con las Promos Semanales, donde Figura la leyenda “…remover su dirección de esta lista” Y ahí seguir los pasos indicados en la Web.
Envíos
En este apartado podrá consultar todos los tipos de Envíos que manejamos. Si tiene alguna duda o consulta contáctenos ya sea desde Nuestro Formulario de Contacto Aquí en nuestro Sitio Web o escribiéndonos un e-mail a: pedidos@pastaselaguila.com que la brevedad le estaremos contestando para responderle a su inquietud.
Tipos de Envío:
PEDIDOS FRIOS (Secciones: “PRODUCTOS” – “SIN TACC” – “Etc.”)
Los Pedidos Recibidos desde las 20h del día anterior y hasta las 12h del mediodía, Llegarán en el Rango de Horario de la Mañana: 9:00 a 15:00 h. (Salvo que se aclare que prefiere Recibirlo en el Rango de Tarde)
Pedidos Recibidos desde las 12:01h y hasta las 20h del día, Llegarán en el Rango de Horario de la Tarde: 18:00 a 23:00 h. (Salvo que se aclare que prefiere Recibirlo en el Rango de Mañana del día Siguiente)
Alcance del Envío: TODA la Capital Federal y Zonas de G.B.A. (Consulte con Personal de Ventas)
Costo del Envío C.A.B.A.: Sin Cargo. Salvo Productos en Promoción que aplican Costo de Envío Fijo).
Costo de envío G.B.A.: Con Cargo Fijo, ya sea tanto para Productos, como para Productos en Promoción.
Costos y Monto mínimo de Compra: Consultar en Sección “Zonas de Entrega”
Nota: Recuerde que si bien nuestro horario de Atención al Público y Cierre es habitualmente a las 22h en Casa Central (Salvo los Jueves 21hs), su pedido podría salir en el último reparto de las 22h y dependiendo del lugar de la Capital llegar hasta aprox. las 23h.
PEDIDOS CALIENTES (Solo Sección: “CALIENTE A SU MESA”)
Los Pedidos se Procesan instantáneamente luego de Realizado el Pedido vía Web y pueden llegar con una demora Máxima de 90 minutos (Normalmente deberá ser antes).
Alcance del Envío: Solo Radio Indicado en el Mapa. (Ver Sección “Zonas de Entrega“)
Costo del Envío: Sin Cargo y Sólo al Radio Indicado en el Mapa.
Monto mínimo de Compra: Consultar en Sección “Zonas de Entrega”
Nota: Al planificar su Pedido Caliente, Recuerde que Nuestras Cocinas Cierran ½ hora antes del Horario de Cierre que Figura para el Local.
PEDIDOS POR MAYOR (Sección: “POR MAYOR”)
Los Pedidos se Coordinan para ser entregados en el Día de la semana y Horario en que su Empresa lo necesite.
Alcance del Envío: TODA la Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Costo del Envío: Sin Cargo a TODA la Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Monto mínimo de Compra: a Convenir con el Cliente.